Síguenos

FER

Presentada la candidatura ‘Hansen. Valor seguro’

Juan Carlos Martín presenta “Hansen. Valor Seguro” su candidatura a la presidencia de la Federación Española de Rugby. La regeneración de todas las estructuras del rugby español, una decidida modernización y la creación de un plan director y otro estratégico que integre a todos son los ejes de la propuesta que lidera el economista.

Para Juan Carlos “ha llegado el momento de regenerar el rugby español y trabajar desde un plan definido que nos permita incorporar mejores prácticas”. Todo ello siempre “desde la ilusión, la transparencia y trabajando con y para los clubes y el rugby español al completo”.

Hansen y Elena Vallejo, una de las nuevas incorporaciones de la candidatura, han anunciado 3 planes de actuación, todos ellos integradores, regeneradores y según criterios que garanticen la excelencia en toda acción. El programa de la candidatura ha dado continuidad al trabajo realizado en “Valor de Rugby”, reforzando el área de Rugby Femenino y constatando que lo que ahora todo el mundo evidencia la candidatura ya lo había identificado hacía dos años.

El plan de actuación a corto plazo propone, entre otras cosas, una auditoría que permita un análisis preciso y externo del estado de la Federación, la revisión de todos los procesos federativos, el restablecimiento de las relaciones institucionales a todos los niveles, la generación de un Plan Rector y un acuerdo para la retransmisión televisiva de las principales competiciones. Antes de las próximas elecciones Hansen y su equipo proyectan, como principales medidas, un plan de igualdad para la Federación, un Plan Estratégico a 6 años, implementarán al menos 3 Centros de Tecnificación, albergar al menos 4 eventos anuales de rugby de primer nivel y las oficinas de apoyo a clubes y federaciones y a los deportistas de alto nivel FER. Esta última tendrá como objetivo guiar a los jugadores dentro y fuera del campo para que el rugby sea una oportunidad y no un problema en el desarrollo de nuestra élite.

Y de cara al largo plazo, mediante una reelección, principalmente proponen un plan que garantice la participación de nuestras selecciones absolutas al más alto nivel, un itinerario de desarrollo de árbitros para duplicar su número de fichas, incrementar el valor de la marca España Rugby y el proyecto de la ciudad del rugby y el estadio nacional.

Para poder llevar a cabo estas tareas Juan Carlos Martín ha vuelto a confiar en el grueso de su directiva de “Valor de Rugby” y ha incorporado, entre otros, a Elena Vallejo y Marta Lliteras respondiendo a la necesidad de fomentar e impulsar con determinación el Rugby Femenino. De esta manera, Hansen vuelve a apostar en un equipo con una amplia experiencia profesional y deportiva capaz de ofrecer la regeneración necesaria en la Federación Española de Rugby.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + diez =

Más FER

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad