Síguenos

División de Honor

Marotias y Pazos dejan el banquillo de Ordizia

Marotias y Pazos dejan el banquillo de Ordizia.

El final de temporada trae novedades en todos los clubes, y también en el nuestro. Toca en este caso anunciar el fin de su dedicación como entrenadores de Ampo Ordizia de los, hasta ahora técnicos, Iñigo Marotias y Asier Pazos.

Es una decisión que había sido ya tomada hace un tiempo, y que ahora se hace pública, tras el cierre completo de la temporada para Ampo Ordizia. Decisión en todo caso fruto del desgaste y cansancio por el esfuerzo del trabajo hasta ahora realizado. Resaltar también, que Iñigo Marotias continuará a la cabeza de la área deportiva ocupando a partir de ahora el puesto de director deportivo del club.

Desde estas líneas, el club desea a estos dos hombres de rugby lo mejor, a cada uno en la faceta que a partir de ahora asuma, y les da las gracias por el trabajo realizado a lo largo de todos estos años. Por último, Ordizia Rugby Elkartea lleva un tiempo barajando las distintas posibilidades que se perfilan para ocupar el banquillo como nuevo míster de Ampo Ordizia y cuando proceda anunciará quién es la persona.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad