Síguenos

División de Honor

Luchi Molina se incorpora al Ciencias Enerside

Luchi Molina, en un partido con Alcobendas. Foto JC Ogazón

El tucumano Luciano Molina es la nueva incorporación del Ciencias Enerside para la temporada 2022/23. Tercera línea formado en Natación y Gimnasia, tiene 28 años, mide 183 cm y pesa 102 Kg. Conocedor de la División de Honor ha militado durante dos temporadas en Complutense Cisneros y en las dos últimas campañas en Lexus Alcobendas.

Luchi viene a reforzar la delantera científica. Tercera con mucha presencia en el juego, duro en el contacto y contundente en defensa.

Tras concretarse el acuerdo, el jugador se mostraba ilusionado con el nuevo reto en Sevilla: “Estoy muy contento de poder formar parte de este nuevo proyecto para la próxima temporada. Muchas ganas de sumar todo lo mejor tanto para el grupo como la institución y agradecido de poder volver a las canchas cuanto antes.“

El entrenador científico Manuel Mazo valoraba la nueva incorporación: «Luciano Molina es un tipo de jugador que necesitábamos. Es muy activo en ataque y en defensa, suma muchas acciones en un partido. En defensa es muy duro y es una buena opción en el line como saltador. Tenemos que seguir subiendo la actividad del equipo, el número de acciones y Luciano será importante en esa faceta.»

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × uno =

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad