Síguenos

División de Honor

Manu Mora nueva incorporación del Ciencias Enerside

©CachaPhotography

Jugador experimentado, 37 años, 188 centímetros y 108 kilos. Se desenvuelve en las posiciones de segunda y tercera línea. Es internacional absoluto con España, en la que debutó en la Tbilisi Cup de 2014.

El cántabro es un portento físico, listo en el juego, sólido en melé y fuerte en el contacto tanto en defensa como en ataque.

Comenzó a jugar al rugby con 24 años en Independiente de Santander cuando cambió el remo por el oval. Posteriormente ha militado en VRAC y en Francia, en el Rugby Olympique Agathois con el que consiguió ayer el ascenso en Federale.

Para el entrenador del Ciencias Enerside, Manuel Mazo: «Manu Mora aportará experiencia a la plantilla y liderazgo. Es un jugador internacional que destaca en el juego cerca de las agrupaciones, en la conquista, mauls y pick and go. Además de dominar perfectamente los contactos y ser un líder en el line. Estoy contento de poder incorporarlo, será una pieza clave para nosotros y seguro que nos ayuda a lograr nuestros objetivos.»

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad