Síguenos

División de Honor

Manu Mora nueva incorporación del Ciencias Enerside

©CachaPhotography

Jugador experimentado, 37 años, 188 centímetros y 108 kilos. Se desenvuelve en las posiciones de segunda y tercera línea. Es internacional absoluto con España, en la que debutó en la Tbilisi Cup de 2014.

El cántabro es un portento físico, listo en el juego, sólido en melé y fuerte en el contacto tanto en defensa como en ataque.

Comenzó a jugar al rugby con 24 años en Independiente de Santander cuando cambió el remo por el oval. Posteriormente ha militado en VRAC y en Francia, en el Rugby Olympique Agathois con el que consiguió ayer el ascenso en Federale.

Para el entrenador del Ciencias Enerside, Manuel Mazo: «Manu Mora aportará experiencia a la plantilla y liderazgo. Es un jugador internacional que destaca en el juego cerca de las agrupaciones, en la conquista, mauls y pick and go. Además de dominar perfectamente los contactos y ser un líder en el line. Estoy contento de poder incorporarlo, será una pieza clave para nosotros y seguro que nos ayuda a lograr nuestros objetivos.»

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × dos =

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad