Síguenos

División de Honor

Jordi Jorba refuerza la línea de tres cuartos del Ciencias Enerside

Foto JC Ogazón

El Ciencias Enerside incorpora al internacional Jordi Jorba, campeón de liga con UE Santboiana la pasada temporada

Formado en BUC, en edad juvenil se va a Perpiñán para jugar en las categoría inferiores del USAP donde fue campeón de Francia en espoirs. También jugó en Federale con Céret Sportif. En División de Honor ha militado en el Barça y en la UE Santboiana donde consiguió el título liguero la pasada temporada. Internacional con España, es habitual en las convocatorias de Santi Santos desde que debutara en 2016 frente a Argentina en la Copa de las Naciones.

Se desempeña en las posiciones de ala, centro y zaguero. Destaca por su velocidad y finalización.

Manuel Mazo, técnico del Ciencias Enerside, valoraba la nueva incorporación: «Contento de poder contar con Jordi. Es un finalizador nato muy potente en el contacto y que puede alternar en las posiciones de 15 y 13. Completa una línea de tres cuartos competitiva en la que los jugadores van a tener que ganarse en cada entrenamiento su sitio en las convocatorias»

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad