Síguenos

Cantera

V Torneo Cesaraugusta, memorial Javier Ferrer

© Fénix Club de Rugby

Fiel a uno de sus principios fundacionales, la promoción del Rugby en la ciudad de Zaragoza, el Fénix Club de Rugby organiza este sábado la quinta edición del “Torneo de Rugby Cesaraugusta” en el que participarán las escuelas de rugby de 9 de los principales clubes españoles.

En esta ocasión el torneo se realiza en memoria de Javier Ferrer “Colín” jugador veterano y alma mater del Fénix Club de Rugby que falleció el 7 de marzo de 2020. Colín sabía mucho de promocionar el rugby entre los más jóvenes y lo transmitió a su club durante mucho tiempo.

El Fénix Club de Rugby lleva años promocionando su deporte en los colegios de Zaragoza y ese esfuerzo ha dado como fruto el que el club disponga de dos equipos en prácticamente todas las categorías de juego, desde menores de seis años hasta los veteranos, con casi 400 jugadores federados.

El torneo del sábado será sin duda un ejemplo de uno de los valores fundamentales del rugby: el juego limpio y el respeto entre jugadores, educadores, árbitros, voluntarios y por supuesto padres y madres de los jóvenes.

Fecha: sábado 12 de marzo de 2022

Horario: de 10 a 18,30 horas ininterrumpidamente

Sedes: simultáneamente en CDM La Granja y CDM David Cañada – Velódromo.

Participantes:

    • 9 clubes venidos desde Valencia, Castilla y León, Madrid, Cataluña, La Rioja y País Vasco.
    • 48 equipos
    • 120 partidos
    • Más de 800 jugadores

Organiza: Fénix Club de Rugby con más de 110 voluntarios.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + seis =

Más Cantera

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad