Síguenos

Highlights

Santos llama 34 Leones para el definitivo partido ante Portugal

©PhotoScrum. Fred Quercy ante Rumania.

Santiago Santos ha hecho pública la lista de convocados para el trascendental partido que España jugará ante Portugal este domingo en Madrid y que puede dar el pase definitivo a Los Leones para la Copa del Mundo de Francia 2023. El seleccionador nacional llama 34 jugadores en el que se mantiene el bloque de las últimas jornadas y vuelven algunos nombres conocidos como el de Kerman Aurrekoetxea, Kalo Kalo Gavidi, Feta Casteglioni o Pablo Miejimolle.

En la primera línea Santos mantiene al bloque con el capitán Fernando López y Thierry Futeu en el lado izquierdo de la melé, y Jon Zabala, Joel Merkler y Bittor Aboitiz en el numero 3. No está en esta ocasión el jugador de Alcobendas Gavin Van den Berg tras su lesión de ayer ante Les Abelles. Santos introduce una nueva pieza en la rotación junto a Pinto y Ovejero en el puesto de talonador. Vuelve el quesero Pablo Miejimolle como posible recambio si el jugador de Beziers Marco Pinto no logra superar sus problemas físicos.

En la segunda línea repite con Manu Mora, Víctor Sánchez, Anibal Bonan y Lucas Guillaume. En la tercera se cae del equipo Gautier Giboiun y entra en su lugar el incombustible Kalo Kalo Gavidi junto a los habituales: Quercy, Tauli, Foulds, Domínguez y Hogg. Tampoco estarán ante Os Lobos dos jugadores como Usárraga y Peters.

Para marcar el ritmo del partido España opta por Guillaume Rouet, Tomas Munilla y el jugador de Biarritz Kerman Aurrekoetxea. Junto a ellos en la bisagra están otra vez las 4 opciones: Ordás, Belie, Vinuesa y Güemes. En los centros repiten Perrin, Gimeno, Alex Alonso e Iñaki Mateu. En la parte de atrás las alas serán para Minguillón y Jorba a los que se une la vuelta del jugador de Burgos Feta Casteglioni donde sigue ausente Julen Goia. Como zagueros el quesero Bell y Charlie Malie son las opciones.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 − 1 =

Más Highlights

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad