Síguenos

7's

España se pone a punto para su regreso a las World Series de Singapur

©World Rugby.

La Selección española masculina de seven se ha concentrado este lunes en Madrid para preparar su inminente regreso a la competición. Lo hará en las HSBC World Rugby Seven Series, donde el equipo que dirige Pablo Feijoo marcha en novena posición, con 29 puntos, a dos de Kenia, y con una ligera ventaja de cuatro puntos sobre Gran Bretaña y de cinco sobre Fiji y Escocia.

La primera serie que los Leones7s tienen por delante es la de Singapur, el fin de semana del 9 y 10 de abril. Una semana después, el 16 y 17 del mismo mes, jugarán en Vancouver, Canadá. Ya en mayo, los días 20, 21 y 22 lo harán en Toulouse, y el 28 y 29 en Londres. Por último, el fin de semana del 27 y 28 de agosto despedirán las HSBC World Rugby Seven Series de la temporada 2021-2022 en Los Ángeles.

Para esta concentración Pablo Feijoo ha convocado a 18 jugadores, entre ellos cuatro que aún no han debutado con los Leones7s como son Anton Legorburu y Aratz de Goikoetxea, del Bera Bera donostiarra, Rodrigo Serrano, de Ingenieros Industriales, y Jerry Davoibaravi, del CR La Vila.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más 7's

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad