Síguenos

Copa del Mundo

España jugará en el grupo B con Sudáfrica, Irlanda, Escocia y el ganador de Asia y Pacífico

España jugará la Copa del Mundo de Francia 2022. Los Leones estarán encuadrados en la plaza Europa 2, que está en el grupo B junto a los campeones del mundo: Sudáfrica, Escocia –dos rivales con los que jugamos en el 99 – Irlanda, más el ganador del play off entre Asia y el Pacífico que podría ser Tonga. Aún así, España aún todavía debe jugar un partido, el que disputará en Tbilisi la próxima semana, donde se jugará en título del REC.

Debutará el sábado 9 de septiembre a las 15:30 horas en el Stade de Bordeaux anyte Irlanda. El segundo partido se jugará en Burdeos el domingo 17 a las 15:00 contra Sudáfrica. El tercer partido de los nuestros sería el sábado 30 a las 21:00 en el Stade Pierre Mauroy de Lille contra Escocia. España cerraría la fase de grupos el domingo 8 de octubre a las 17:45 horas previsiblemente ante Tonga o el ganador el playoff entre Asia y el Pácifico tambien en Lille.

1 comentario

1 comentario

  1. Walter

    13 marzo, 2022 en 3:54 pm

    Si se le gana a Georgia y se termina campeón seguiría estando en el mismo grupo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cinco =

Más Copa del Mundo

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad