Síguenos

División de Honor

La División de Honor recupera partidos aplazados: Alcobendas – Ordizia, El Salvador – La Vila y UBU – Les Abelles

©Ina Olaizola

La División de Honor trata de ponerse al día coincidiendo con el compromiso de la Selección en Rusia y se jugarán 3 partidos este fin de semana que en su momento fueron aplazados por Covid. En Las Terrazas se vivirá un duelo de altos vuelos entre Lexus Alcobendas y AMPO Ordizia con el liderato en juego. En Pepe Rojo El SilverStorm El Salvador busca completar la terna de semifinalistas de Copa y recuperar el terreno perdido con la derrota en Madrid ante Cisneros ante un CR. La Vila necesitado de puntos. Por último el Recoletas UBU recupera el partido pendiente ante Les Abelles en San Amaro.

SilverStorm El Salvador vs CR La Vila

Vallisoletanos y alicantinos recuperan el encuentro de la Jornada 8 con el último billete para la Copa del Rey en juego. Los de Juan Carlos Pérez buscan completar terna de semifinalistas y un solo punto les vale para lograrlo. Pero los chamizos buscarán una victoria que les acerque a la pelea por el liderato ya que aún les queda un partido pendiente que recuperar – ante ele UBU de la Jornada 11 – y que de ganarlos ambos  les volvería a aupar a la cabeza. Doble premio para los de blanquinegros que querían dejar atrás el traspiés ante Cisneros que les costó el liderato hasta que la competición se ponga al día. En lo deportivo Juan Carlos Perez solo pierde a Víctor Sánchez, convocado con España en Sochi, pero recupera al resto de internacionales que estuvieron con el combinado nacional la semana de Países Bajos como Munilla, Walker Fitton y Barrios.

Por parte del CR. La Vila los de Ignacio Martín y Joe Mamea siguen con urgencias. La brecha con la 10ª plaza de la salvación se va haciendo cada vez más grande y tras el partido en Pepe Rojo solo les quedarán 4 partidos para evitar jugar por no bajar. Los de la Marina Baixa también recuperan a Jerry Surumi de vuelta del XV del León.

Recoletas Burgos Universidad de Burgos vs CP Les Abelles

Aparejadores y Abejorros recuperan el partido de la 11ª jornada este sábado en San Amaro en un partido con sabor a play-off. A falta de pocos partidos para el final de la temporada regular los puestos para estar en las rondas finales cotizan al alza y el que salga ganador podrá reforzar su candidatura a optar por el título de Liga. Los de Alberto Socías parten con ventaja aunque el UBU tiene el factor campo a su favor y además le queda un partido más aplazado que deberá recuperar ante El Salvador a finales de febrero coincidiendo con el choque de España ante Rumania. 4 puntos separan ahora mismo a los dos en la tabla y la lucha entre ellos, más Cisneros y VRAC, por 3 plazas de play-off será encarnizada. En lo meramente deportivo ninguno de los dos equipos tendrá ausencias de internacionales por lo que podrán contar con sus mejores hombres en San Amaro.

Lexus Alcobendas vs AMPO Ordizia

En Las Terrazas se vivirá un duelo de altos vuelos. Los de Inchasuti – líderes provisionales -quieren afinar su posición de privilegio ante los del Goierri que podrían asaltar el liderato si ganan con bonus a los granates. Un partido de poder a poder que arrojará luz a la zona alta de la tabla. Alcobendas sigue acumulando muchas bajas en su plantilla pero poco a poco ve la luz al final del túnel de sus lesionados y empezaremos a ver algunas caras nuevas como es el segunda Gastón Zalduendo que tendrá sus primeros minutos. Además Inchausti recupera a los internacionales Van den Berg, Molinero y Domínguez que no entraron en la convocatoria de Rusia. Por parte ordiziarra Marotias también recupera al León Julen Goia y tendrá a todos sus efectivos disponibles para la batalla. Destacar según ha informado el club: Axier Alvarez de Eulate llegará al club de los 300 partidos en liga con la elástica del Ampo Ordizia, uniéndose de esta forma a Xabi Lerma y al todavía en activo Iñaki Puyadena, meritoria marca que queda al alcance de muy pocos.

 

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cuatro =

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad