Síguenos

Highlights

Guillaume, Quercy y Malie cambios de España para Rusia

© PhotoScrum

Santiago Santos ha hecho público el equipo con el que España buscará dar un paso más hacia delante en la carrera por estar en la Copa del Mundo de Francia 2023 ante Rusia. El técnico de Los Leones introduce 3 cambios en el XV inicial ante los Osos respecto al equipo que se impuso a Países Bajos el pasado fin de semana en Madrid. Delante Lucas Guillaume ocupará el sitio de Víctor Sánchez en la segunda línea y Quercy hará lo propio con Usurraga – que sorprendentemente no estará en Sochi entre los 23 convocados – en la zona de atrás el zaguero de Bezierz Charlie Malie entra en el equipo en lugar de Julen Goia.

España buscará una nueva victoria ante Rusia  – seria la 4ª consecutiva en la fase de clasificación – que le acerque a Francia. Los Leones ya vencieron con bonus ofensivo a los osos en el partido disputado en Madrid por 49-12 y ahora buscarán una nueva victoria en el Yug Stadion de Sochi  que deje fuera definitivamente de la pelea mundialista a los rusos. Santos reforzó el equipo con la llegada de 6 jugadores a la concentración de Guadalajara esta semana pero solo 4 de ellos estarán en Sochi: Futeu, Quercy, Gibouin y Malie. El que también estará será Belie de quien la FER informaba que había abandonado la convocatoria. Tampoco estarán Aurrekoetxea ni Mateu.

Santos mantiene el bloque y formará de inicio con la misma primera línea: López, Pinto y Zabala. Como recambios en primera línea estarán Thierry Futeu, Santiago Ovejero y Joel Merkler. En segunda línea repite Manu Mora pero cambia la pareja de baile: Lucas Guillaume acompañará al remero cántabro relegando a Víctor Sánchez al banquillo. En tercera línea repiten Foulds y Facundo Domínguez que formarán junto a Fred Quercy que ocupará el lugar en el equipo de Asier Usurraga. Esperando turno en el banquillo estará Gibouin.

En la parte de atrás Santos hará una única variación: Charlie Malie entra en el puesto de zaguero desplazando al ala a Minguillon que fuerza la salida del equipo de Julen Goia. En el banquillo repite con Tomás Munilla, Belie y Güemes optando por tener en el banco dos jugadores con perfil de apertura.

Rusia también ha dado a conocer el equipo que se medirá a Los Leones donde también presentan algunas bajas de renombre como los pilieres Gotoctsev y Morozov.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + diez =

Más Highlights

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad