Síguenos
< /div>

7's

Nuevas fechas para las series mundiales de Vancouver y Los Ángeles

World Rugby anunció hoy nuevas fechas para los torneos del HSBC World Rugby Sevens Series 2022 en Vancouver y Los Ángeles.

El HSBC Canada Sevens, originalmente programado para el 26 y 27 de febrero, ahora se llevará a cabo el 16 y 17 de abril de 2022. A su vez, el HSBC LA Sevens pasará del 5 y 6 de marzo al 27 y 28 de agosto de 2022, siendo sede de la gran final de la Serie masculina.

Los eventos se reprogramaron debido a los efectos continuos y dinámicos de la pandemia global de COVID-19 y los desafíos logísticos asociados, con la salud, el bienestar y el disfrute de los jugadores, aficionados , personal y la sociedad en general como máxima prioridad.

Los eventos se reprogramaron debido a los continuos efectos de la pandemia del COVID0-19 y los desafíos logísticos globales que conllevan, y para maximizar el impacto y disfrute de los eventos para jugadores, simpatizantes, staff y la sociedad.

 

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más 7's

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad