Síguenos

7's

Nuevas fechas para las series mundiales de Vancouver y Los Ángeles

World Rugby anunció hoy nuevas fechas para los torneos del HSBC World Rugby Sevens Series 2022 en Vancouver y Los Ángeles.

El HSBC Canada Sevens, originalmente programado para el 26 y 27 de febrero, ahora se llevará a cabo el 16 y 17 de abril de 2022. A su vez, el HSBC LA Sevens pasará del 5 y 6 de marzo al 27 y 28 de agosto de 2022, siendo sede de la gran final de la Serie masculina.

Los eventos se reprogramaron debido a los efectos continuos y dinámicos de la pandemia global de COVID-19 y los desafíos logísticos asociados, con la salud, el bienestar y el disfrute de los jugadores, aficionados , personal y la sociedad en general como máxima prioridad.

Los eventos se reprogramaron debido a los continuos efectos de la pandemia del COVID0-19 y los desafíos logísticos globales que conllevan, y para maximizar el impacto y disfrute de los eventos para jugadores, simpatizantes, staff y la sociedad.

 

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 1 =

Más 7's

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad