Síguenos

7's

Las Leonas 7’s terminan antepenúltimas en Málaga

©Martin Seras vía WORLD RUGBY.

No hubo fortuna para la Selección española femenina en las primeras HSBC Spain Sevens disputadas en el Estadio Ciudad de Málaga, ya que, tras las derrotas ante Irlanda (5-21) y Australia (20-0), no pudieron clasificarse para los cuartos de final de Oro y tuvieron que esperar a al domingo para pelear en la final por el noveno puesto que les coloca octavas en la general.

Las Leonas7s lo lograron tras imponerse por un resultado de 5-17 a Bélgica y confían en mejorar su rendimiento en las del próximo fin de semana de Sevilla. La ausencia definitiva de Fiji por Covid provocó que las Leonas7s pasaran directamente a la final del Challenge, en la que se enfrentaron y ganaron a las belgas mejorando claramente su rendimiento.

Las jugadoras de Pedro de Matías precisamente estrenaron su casillero de victorias en estar primeras HSBC World Sevens Rugby que se celebran en España ante Bélgica, por 26-19, en su segundo partido de la fase de grupos. Primer triunfo que pudo celebrar con su afición, después de que cayeran en el inaugural ante Irlanda por 5-21.

La semana que viene en Sevilla las de Pedro De Matias han quedado encuadradas con Francia, Australia y Bélgica.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + 4 =

Más 7's

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad