Síguenos

7's

Las Leonas 7’s listas para Málaga

© Mike Lee - KLC fotos for World Rugby

La Selección española femenina de Seven ya está lista para afrontar las dos semanas de ‘rugby-non-stop’ que nos esperan con la histórica llegada de las World Rugby Sevens Series por primera vez en la historia a España, con sedes en Málaga y Sevilla. Desde este próximo viernes y hasta el domingo, las 13 jugadoras elegidas por el staff que encabeza Pedro de Matías tendrán la oportunidad de demostrar ante su público por qué nunca se han bajado de la élite de la modalidad olímpica de nuestro deporte.

El seleccionador nacional introduce varios cambios respecto a las anteriores rondas, ambas disputadas en Dubái, a pesar de que el grueso del grupo sigue siendo el mismo. Entran en la lista Eva Aguirre, que se perdió las rondas de Emiratos por una lesión, Bruna Elías y Clara Piquero. El resto repite, ya con Amaia Erbina totalmente recuperada de su fractura del tabique nasal y Anne Fernández De Corres capitaneando de nuevo al grupo.

En la primera fase las españolas han quedado encuadradas en el Grupo A, que comparten con Australia, Irlanda y Bélgica. Las del trébol serán nuestras primeras rivales, el viernes a las 10:28 horas, seguidas de Bélgica a las 18:37 horas, para concluir la fase de grupos el sábado a las 10:50 horas ante las temibles ‘aussies’.

 

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − dos =

Más 7's

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad