Síguenos

7's

España de menos a más en Málaga para terminar novena

©Martin Seras vía WORLD RUGBY. España ante Jamaica en Málaga

La selección masculina de 7’s ha terminado en 9ª posición en el torneo de Málaga – la primera de las dos etapas de las Series Mundiales que se jugarán en nuestro país – tras ganar a Gales por 32-5. Los de Pablo Feijoo fueron de menos a más en el torneo y tras las dolorosas derrotas ante EE.UU – con quien se compitió bien – Argentina – muy superiores durante los 14 minutos y no dieron ninguna opción a los nuestros – que les dejaba fuera de los cuartos de final, lograron ganar el resto de sus partidos ante Jamaica, Japón, Escocia y Gales.

En el primer día de competición los Leones7s no pudieron superar a Estados Unidos (19-14) ni Argentina (40-12), con lo que se les esfumaron sus posibilidades de pasar a los cuartos de final. Fuera de la lucha entre los mejores los nuestros ganaron a Jamaica por un contundente 38-7 en el último encuentro de la fase de grupos y ante Japón por 31-10, en el encuentro correspondiente a los cuartos de final del Challenge. En sus semifinales, los españoles derrotaron a Escocia por 10-24, en otro gran partido de los de Pablo Feijoo, con dos ensayos de Tobías Sainz-Trápaga y otros dos que se repartieron Javi de Juan y Edu López, a los que hay añadir dos transformaciones de Juan Ramos.

Con Fiji ausente en Málaga España termina antepenúltima. En Sevilla la próxima semana tendrán una nueva oportunidad aunque tendrán un grupo muy complicado con Sudáfrica – campeones en Málaga – y EE.UU. El grupo A queda solo con 3 equipos al entrar en liza solo 11 por la baja comentada de los isleños.

 

 

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 18 =

Más 7's

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad