Síguenos

7's

Las Leonas 7s se preparan para Málaga y Sevilla.

©Paco Nortes vía FERugby

La Selección Española de Rugby 7s Femenina vuelve al trabajo este viernes a dos semanas de que comiencen la tercera y cuarta ronda de las Series Mundiales, que por primera vez en la historia van a aterrizar en España, más concretamente en Málaga y Sevilla del 21 al 23 de enero y del 28 al 30 del mismo mes respectivamente.

En la lista larga de 22 jugadoras nombrada por el Seleccionador Nacional, Pedro de Matías, no falta ninguna de las habituales y vemos también algunos regresos muy sonados. Destaca sin duda la vuelta de María Losada tras la rotura de la plastia del ligamento cruzado que ya se había operado tras el Clasificatorio a los JJOO celebrado en Kazan en 2019, además de la de Eva Aguirre que no pudo estar en Dubai por lesión.

En el capítulo de las más jóvenes, el staff ha confiado también en Carmen Castelluci, Clara Piquero, Bruna Elías y sobre todo Claudia Peña, que con sólo 17 años ya se ha ganado la confianza para entrar en una convocatoria senior por méritos propios.

Tras las dos semanas de concentración Pedro de Matías y su staff deberán reducir la lista a sólo 13 jugadoras para la serie de Málaga, donde las Leonas han quedado encuadradas en el grupo A, junto con Australia, Irlanda y Polonia.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 8 =

Más 7's

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad