Síguenos

7's

Pablo Feijoo ya tiene la lista para Málaga y Sevilla

©Mike Lee - KLC fotos for World Rugby

La Selección española masculina de Rugby 7s regresará a los entrenamientos este viernes, a sólo dos semanas de que comiencen la tercera y cuarta ronda de las Series Mundiales, que por primera vez en la historia aterrizará en España, concretamente en Málaga y Sevilla, del 21 al 23 y del 28 al 30 de enero, respectivamente.

Prácticamente todos los fijos para el donostiarra en las últimas grandes citas están en esta lista larga, de la que saldrán los 13 jugadores que competirán en las esperadas citas andaluzas. Entre los convocados cabe destacar el regreso del que ya ha vestido el brazalete de capitán en varias ocasiones, Manu Sainz-Trápaga, recuperado de una operación que le ha mantenido apartado de los campos desde la celebración del Madrid7s.
En el capítulo de las novedades, destaca la inclusión de los jóvenes Aratz de Goicoechea, Miguel Reina, Enrique Bolinches y Alberto Carmona, este último con sólo 17 años.

En el sorteo de grupos los Leones7s no han tenido la mejor de las suertes, ya que han ido a parar a uno de los grupos más exigentes de la Serie malagueña. Se enfrentarán en la fase preliminar a Argentina, bronce en Tokyo 2021, Estados Unidos y la siempre exigente Samoa que está de vuelta tras perderse la primera ronda por las restricciones de COVID-19.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cuatro =

Más 7's

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad