Síguenos

7's

España lista para Sevilla

©Martin Seras vía WORLD RUGBY.

Después de un fin de semana trepidante en las HSBC Spain Sevens de Málaga, no hay descanso para las Selecciones españolas masculina y femenina de seven, pues este viernes vuelven a la competición en Sevilla desde mañana viernes.

©Martin Seras vía WORLD RUGBY.

El equipo que dirige Pablo Feijoo no ha sufrido ningún cambio tras el noveno puesto obtenido en la serie boquerona gracias a cuatro victorias consecutivas, ante Jamaica, Japón, Escocia y Gales, que les dieron a los nuestros un noveno puesto que parece que sabe a poco tras el gran juego desplegado en el Estadio Ciudad de Málaga.

La fortuna no ha sonreído a los españoles en el sorteo de grupos, ya que han ido a recaer en el Grupo A junto con los ya tres veces campeones esta temporada, Sudáfrica, ante la que jugarán el viernes a las 16:30 horas y la siempre complicada selección de Estados Unidos con la que se verán las caras el sábado a las 10:57 horas. Las incomparecencias de Fiyi y Samoa han hecho que los nuestros tengan un partido menos en la fase de grupos, y ese encuentro se les dará automáticamente como ganado.

En cuanto a las Leonas de Pedro de Matías, María Calvo y Cecilia Huarte se unen al grupo en sustitución de Iera Echebarría e Ingrid Algar. Las españolas se las verán de nuevo en el torneo sevillano con Australia, este viernes a las 13:28 horas, y Francia, a las 20:03, y de nuevo Bélgica, el sábado a las 13:19, en un complicado Grupo C, en el que deberán esforzarse al máximo si quieren optar a la lucha por las ocho primeras plazas.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × tres =

Más 7's

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad