Síguenos

7's

España lista para Sevilla

©Martin Seras vía WORLD RUGBY.

Después de un fin de semana trepidante en las HSBC Spain Sevens de Málaga, no hay descanso para las Selecciones españolas masculina y femenina de seven, pues este viernes vuelven a la competición en Sevilla desde mañana viernes.

©Martin Seras vía WORLD RUGBY.

El equipo que dirige Pablo Feijoo no ha sufrido ningún cambio tras el noveno puesto obtenido en la serie boquerona gracias a cuatro victorias consecutivas, ante Jamaica, Japón, Escocia y Gales, que les dieron a los nuestros un noveno puesto que parece que sabe a poco tras el gran juego desplegado en el Estadio Ciudad de Málaga.

La fortuna no ha sonreído a los españoles en el sorteo de grupos, ya que han ido a recaer en el Grupo A junto con los ya tres veces campeones esta temporada, Sudáfrica, ante la que jugarán el viernes a las 16:30 horas y la siempre complicada selección de Estados Unidos con la que se verán las caras el sábado a las 10:57 horas. Las incomparecencias de Fiyi y Samoa han hecho que los nuestros tengan un partido menos en la fase de grupos, y ese encuentro se les dará automáticamente como ganado.

En cuanto a las Leonas de Pedro de Matías, María Calvo y Cecilia Huarte se unen al grupo en sustitución de Iera Echebarría e Ingrid Algar. Las españolas se las verán de nuevo en el torneo sevillano con Australia, este viernes a las 13:28 horas, y Francia, a las 20:03, y de nuevo Bélgica, el sábado a las 13:19, en un complicado Grupo C, en el que deberán esforzarse al máximo si quieren optar a la lucha por las ocho primeras plazas.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más 7's

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad