Síguenos

Highlights

Santiago Santos: «El punto bonus de Rumania nos va a llevar a la Copa del Mundo»

©Dennis van de Sande

Felipe Rodriguez analiza en profundidad la actualidad del XV del León con el seleccionador nacional Santiago Santos en el próximo número de la edición impresa de Veintidós. Os adelantamos un extracto de la entrevista en la que nos habla del regreso de Mathieu Belie con el combinado nacional:

El seleccionador nacional Santiago Santos afronta con optimismo la última parte de la clasificación mundialista. Sus cábalas sobre puntuación se fueron al traste tras la igualdad entre los cuatro equipos que se juegan una plaza fija y una repesca con, apenas, una diferencia de 5 puntos.

Saca lo positivo de las derrotas, con los bonus de Georgia y Rumanía, de hecho dice que este último punto nos llevará al Mundial, y cree que en el resultado ante Portugal tuvo que ver mucho el calendario y el descanso y la dinámica de ambos equipos. 

Sobre jugadores no cree que haya excesivas sorpresas en las próximas convocatorias, excepto la posible presencia de un viejo conocido de Los Leones, Mathieu Belie.

Si quieres recibir el Nº132 en casa puedes suscribirte AQUÍ

1 comentario

1 comentario

  1. strecker

    31 enero, 2022 en 3:00 pm

    este hombre es un cancer para el rugby español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 2 =

Más Highlights

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad