Síguenos

Highlights

Los 5 mejores videojuegos de Rugby de la historia

Imagen del Rugby 20

Son pocos los videojuegos de Rugby que han quedado en la memoria de los fanáticos de este deporte y hoy te queremos hablar de los 5 mejores de la historia.

El rugby no es un deporte muy seguido alrededor del mundo. Sin embargo, tiene una fanaticada muy fiel que demanda la existencia de juegos virtuales de este deporte. No se conforman con ver los grandes torneos, apostar en un casino online o seguir las noticias más relevantes de sus equipos. 

Ellos quieren poder sentarse y disfrutar de un videojuego de rugby con sus amigos. 

Pero, para mala fortuna, en el ámbito virtual esta disciplina se ha quedado un poco atrás. De hecho, el propio vicepresidente del World Rugby, Agustín Pichot manifestó que el rugby no tenía un juego decente desde 1995. 

Se refería al Jonah Lomu Rugby, uno de los mejores juegos de siempre junto al siempre recordado Internacional Rugby Challenge. Aunque debemos ser sinceros y destacar que ha habido otros videojuegos que merecen la pena…

Y, son de alguno de ellos te vamos a hablar, así tendrás variedad de videojuegos de rugby para elegir y disfrutar con tus amigos. 

Johan Lomu Rugby

Disponible para jugar en PC, PSX y Sega Saturn. Este clásico de los videojuegos de rugby fue publicado en 1997, pero en él vas a disputar la Copa Mundial del 1995. 

Para la época contaba con los mejores gráficos de un videojuego de deportes. Tanto así, que los creadores de FIFA se fijaron en ellos para mejorar los suyos. 

Lo que más podemos destacar de este juego, aparte de lo divertido y su jugabilidad, es la narración de Bill McLaren y los comentarios de Bill Beaumont. Dos leyendas de este deporte, uno en el campo y otro en el micrófono. 

Rugby Challenge 3

Este es para muchos, uno de los mejores videojuegos de rugby de la historia. Esta entrega fue lanzada en 2016 y está disponible para jugarlo en PC, PS3, PS4, XBOX ONE y XBOX 360. 

Lo más destacado son la cantidad de modos que tiene. Además, aquí podrás disfrutar del Rugby Sevens y de poder jugar con clubes de Sudáfrica, Australia, Argentina y Nueva Zelanda. Lo mejor de lo mejor. 

Asimismo, el juego se enriquece con la narración y comentarios de Justin Marshall y Grant Nisbett. Como no lo vas a disfrutar 

Pro-Rugby Manager 2015

Solo es posible jugarlo en PC, pero eso no le quita lo épico. Tiene licencia del Top 14, Pro12 y Pro D2, además, tendrás la opción de gestionar y ver partidos en 3D o 2D. Asimismo, tendrás el control de todo el staff, contratos, socios, las finanzas del equipo y hasta de los ojeadores. 

Es un juego ideal si siempre te apasionó la gestión de un equipo de Rugby. 

Sin embargo, el juego tiene sus sombras. Su apartado visual es limitado y la jugabilidad es pobre. Sobre todo, si comparas este juego con las versiones Manager de baloncesto o fútbol. 

Rugby 20

Es uno de los más actuales y no defrauda. Tiene gráficas muy buenas, modos bastante destacados y, sobre todo, ofrece diversión. Por eso, este juego tiene una jugabilidad muy intuitiva, lo que hace que cualquiera pueda entenderlo y divertirse a la primera. 

Puedes jugarlo en PS$, XBOX ONE y PC. 

Tendrás opciones para elegir como jugar, desde un típico Quick Match hasta un modo escuadrón. En este último podrás armar un team 4 fantasy y arrasar con tus oponentes ya sea online u offline. 

World Championship Rugby

Terminamos esta selección yéndonos un poco al pasado. Este videojuego se publicó en el 2004 y contó para su desarrollo con algún personal que trabajo en el icónico Johan Lomu Rugby. Todo hacía pensar que iba a ser todo un éxito, pero no tuvo la promoción esperada. 

Una pena porque es un juego divertido en el que se pueden jugar en ligas personalizadas, los torneos Tres y Seis Naciones, así como partidos clásicos. 

Además, se puede jugar en Android, PC, XBOX y PS2. Sin 

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + dos =

Más Highlights

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad