Síguenos

7's

Las Leoncitas Sevens trabajan bajo la batuta de Bárbara Pla

La temporada de la Selección femenina de seven M18 escribe su primer capítulo este viernes en Valladolid, donde tiene lugar la primera concentración del equipo en el que debuta como seleccionadora la internacional Bárbara Plà, que actualmente continúa aportando su experiencia y calidad en Getxo Giroa-Veolia.

La catalana, quien estará acompañada entre otros por Pedro de Matías, técnico al frente de las Leonas7s, dirigirá durante poco menos de una semana a una generación prometedora de jugadoras, que en su mayoría han pasado por los Centros de Rugby que la Academia Nacional de la FER tiene en funcionamiento, de forma coordinada con las distintas federaciones territoriales.

De hecho, algunas de las convocadas que recibirán la hospitalidad de la Residencia Río Esgueva, como Abril Camacho, Claudia Pérez o Zahía Pérez, ya han tenido la oportunidad de entrenar con la absoluta, lo que puede servir como motivación al resto del grupo para sacar siempre el máximo partido a cada concentración, de ahora en adelante.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 11 =

Más 7's

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad