Síguenos

División de Honor

La sexta ola del Covid golpea a la División de Honor

Parecía que nos habíamos olvidado del Covid en el rugby, pero la sexta ola y la llegada de la variedad ómicrom nos ha devuelto a la cruda realidad. La incidencia crece en toda España y al menos un partido de la 7ª jornada deberá ser aplazado. Un brote de 9 positivos en el Lexus Alcobendas – que además tiene 3 jugadores con España en Ámsterdam – obligará a suspender el choque. La jornada la completaban la visita del Ciencias al SilverStorm El Salvador en Pepe Rojo que quiere irse de vacaciones como líder con permiso de la Santboiana y el duelo del Baldiri entre el decano y el VRAC, el partido entre Cisneros y Gernika, y el encuentro entre La Vila y UBU en El Pantano. Barça y Les Abelles ya disfrutan del parón navideño tras adelantar su partido a la semana pasada que dejó a los de Monteagudo líder momentáneos de la categoría.

Lexus Alcobendas – AMPO Ordizia

La sexta ola y el variedad ómicrom nos dejarán sin uno de los partidos más atractivos de la jornada. Dos equipos que llevan un buen inicio de competición y que están posicionados en la zona alta. 9 positivos en el club granate – más los internacionales que están desplazados con Los Leones – hacen totalmente inviable, sin hablar de los contactos directos, que el partido se dispute con normalidad. Según ha podido saber Veintidós la fecha propuesta para recuperar el partido podría ser el próximo 5 de febrero coincidiendo con el España – Países Bajos, igual que sucede en esta jornada. Aún no hay confirmación oficial por parte de la FER del aplazamiento.

CR. La Vila – UBU 

Los de la Marina Baixa necesitan los puntos en casa ante un rival que no ha dejado buenas sensaciones en lo que llevamos de campeonato pese a ganar a Gernika y VRAC. De hecho los de Iggy Martín podrían incluso salir de los puestos calientes si se imponen con bonus y el VRAC no puntúa en la complicada salida al Baldiri. Los alicantinos no tienen bajas ya que tanto Jerry Surumi como Alex Suárez no han entrado en la convocatoria final de Santos y podrán estar en El Pantano con su equipo.

Complutense Cisneros – GRUPO INTXAUSTI Gernika

Cisneros recibe al colista en El Central con el objetivo de cambiar el mal sabor de boca que les dejó el derbi y poder irse de vacaciones mirando más hacia la zona alta de la tabla que para abajo. Vinuesa podrá estar con los de azul azul que reciben a un conjunto basurde con urgencias de puntos. Los de Maidagán se están descolgando y en Madrid pueden empezar a sumar. Los refuerzos de última hora de los de Urbieta les darán un plus y podría debutar con los basurdes del kiwi Hall tras su salida de Alcobendas.

U.E. Santboiana – VRAC Quesos Entrepinares

El decano está en un gran momento de juego y resultados. De hecho son los únicos que se han impuesto al Salvador y además tienen opciones de alzarse con el liderato al final de la jornada. Para ello necesitan ganar a un VRAC que llega herido. El campeón está irreconocible y además viaja a una de las plazas más duras sin sus internacionales Gavidi, Gimeno y Bell. En el cuadro catalán no estarán Tauli y Jorba. Partido de altos vuelos solo descafeinado por las bajas.

SilverStorm El Salvador – Ciencias Enerside

Los de Juan Carlos Pérez han hecho un inicio de curso casi perfecto y quieren irse como líderes a las vacaciones. Pese a que los chamizos solo tienen la baja de Facundo Munilla con España tienen la enfermería a tope con Katz, Viti Sánchez,… pero si llegan hombres importantes como Walker-Fitton y  Du Toit,… El Salvador sabe de lo importante que es el partido para poder asentarse arriba y no ceder lo que con tanto esfuerzo han conquistado en este inicio de curso. Veremos debutar al cóndor Velarde y además pronto llegará un nuevo talonador desde Sudamérica para reforzar aún más al equipo. Pérez sabe que si se relaja los sevillanos les pueden meter mano y llegan con todo el equipo en pleno rendimiento y habiendo logrado un buen resultado en su última visita a Castilla y León donde dieron un paso adelante importante para meterse en semis de Copa.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 9 =

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad