Síguenos

División de Honor

El Barça Rugbi duerme líder

©JMIC-R22.

El Barça Rugbi es el nuevo líder de la División de Honor tras imponerse en el partido adelantado de la 7ª jornada a Les Abelles por 41-21. Los de Monteagudo posaron 6 marcas para sumar el punto bonus ofensivo y alzarse con la primera posición de la tabla momentáneamente. Les Abelles, que dominó el choque durante muchos minutos se vio superado delante tanto en melé como en touche y a la postre le costó el partido.

El Barça salió pisando el acelerador y pronto se puso por delante con los ensayos de Pigatto – tras un maul – y de Robledo, que culminaba una buena arrancada del León Barranco – tremendo inicio de temporada del de Sant Cugat pese a que ayer no mojara, para el 12-0 inicial. Se estirarían los valencianos y lograrían acortar distancias con la marca de Nico Bianco y la transformación de Edu Sorribes, pero los catalanes volverían a anotar por partida doble antes del descanso. De nuevo Robledo y Pigatto – desde la touche – hicieron los ensayos de los blaugranas que dejaban el partido al descanso 27-7.

En la segunda parte Les Abelles dominó la posesión y el territorio, pero sería el Barça quien castigaba los errores de los de Socías. Otro internacional: Hogg hacía el quinto ensayo de los locales para abrir brecha. Sin embargo los valencianos lograrían volver a meterse en el partido con los ensayos de Vucago y Fitzsimmonds para el 34-21 a falta de 10 minutos y que en ese momento arrebataba el bonus ofensivo al Barça. Sin embargo un último ensayo de Cebrián le daba el bonus y el liderato a los catalanes para el definitivo 41-21.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × tres =

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad