Síguenos

División de Honor

El Barça Rugbi duerme líder

©JMIC-R22.

El Barça Rugbi es el nuevo líder de la División de Honor tras imponerse en el partido adelantado de la 7ª jornada a Les Abelles por 41-21. Los de Monteagudo posaron 6 marcas para sumar el punto bonus ofensivo y alzarse con la primera posición de la tabla momentáneamente. Les Abelles, que dominó el choque durante muchos minutos se vio superado delante tanto en melé como en touche y a la postre le costó el partido.

El Barça salió pisando el acelerador y pronto se puso por delante con los ensayos de Pigatto – tras un maul – y de Robledo, que culminaba una buena arrancada del León Barranco – tremendo inicio de temporada del de Sant Cugat pese a que ayer no mojara, para el 12-0 inicial. Se estirarían los valencianos y lograrían acortar distancias con la marca de Nico Bianco y la transformación de Edu Sorribes, pero los catalanes volverían a anotar por partida doble antes del descanso. De nuevo Robledo y Pigatto – desde la touche – hicieron los ensayos de los blaugranas que dejaban el partido al descanso 27-7.

En la segunda parte Les Abelles dominó la posesión y el territorio, pero sería el Barça quien castigaba los errores de los de Socías. Otro internacional: Hogg hacía el quinto ensayo de los locales para abrir brecha. Sin embargo los valencianos lograrían volver a meterse en el partido con los ensayos de Vucago y Fitzsimmonds para el 34-21 a falta de 10 minutos y que en ese momento arrebataba el bonus ofensivo al Barça. Sin embargo un último ensayo de Cebrián le daba el bonus y el liderato a los catalanes para el definitivo 41-21.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad