Síguenos

División de Honor

Sam Katz deberá pasar por el quirófano

©JFS-Photo. Katz con Iberians.

Malas noticias para el apertura del SilverStorm El Salvador: Sam Katz que deberá pasar por el quirófano. Tal y como confirmaba el club en su parte médico el jugador presenta: Rotura del tendón del bíceps del brazo izquierdo. Será intervenido quirúrgicamente este jueves, y queda a la espera de conocer el tiempo de recuperación que precisará.

Katz caía lesionado el pasado sábado en el partido que la franquicia castellanoleonesa de Iberians disputaba ante los neerlandeses de Delta en el que los de Miguelon Velasco lograron una gran victoria que les acerca a las semifinales de la competición. La exigencia de la competición europea es máxima y tanto VRAC, UBU y Salvador están viendo como sus jugadores caen lesionados. Beltramino, Calzón y Moala fueron los primeros y ahora Katz incrementa el número de pacientes de la enfermería de Iberians.

Baja sensible además para el derbi vallisoletano de este fin de semana en el que las ausencias por el compromiso de Los Leones ante Fiji puede dejar fuera además a Alvarado, Viti Sánchez, Gimeno, Bell, Gavidi, Mijimolle, Alberto Blanco,…

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − once =

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad