Síguenos

7's

Las Leonas 7’s listas para el inicio de la Series Mundiales

©Paco Nortes vía FERugby

Se acabaron las pruebas y por fin la Selección femenina de rugby sevens puede regresar a su competición anual favorita, las HSBC World Rugby Sevens Series, que esta temporada comienzan con dos torneos en Dubái, este fin de semana (viernes 26 y sábado 27) y el siguiente, para los cuales ya sabemos la convocatoria definitiva.

El seleccionador Pedro de Matías ha incluido en la lista de 13 a cuatro jugadoras que aún no se han estrenado en Series Mundiales, a saber Amàlia Argudo, María Calvo, Lea Ducher y Silvia Morales. Dicho lo cual, hablamos no solo de una tres cuartos asentada en el Stade Toulousain, uno de los clubes más laureados del continente, o de tres estandartes de la Liga Iberdrola de Rugby con sus respectivos equipos, sino de cuatro componentes de la España que obtuvo el bronce en el pasado Campeonato de Europa y que acumulan muchas concentraciones en este 2021.

Por tanto, y a tenor del resto de llamadas a filas, las Leonas7s cuentan con un plantel altamente competitivo, que buscará un buen estreno en este campeonato organizado por World Rugby, que ha contado siempre con las nuestras. En el I Dubai7s 2021-22, se enfrentarán a Francia, Australia, Brasil y Estados Unidos en la novedosa fase de grupos.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 9 =

Más 7's

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad