Síguenos

7's

Las Leonas 7’s listas para el inicio de la Series Mundiales

©Paco Nortes vía FERugby

Se acabaron las pruebas y por fin la Selección femenina de rugby sevens puede regresar a su competición anual favorita, las HSBC World Rugby Sevens Series, que esta temporada comienzan con dos torneos en Dubái, este fin de semana (viernes 26 y sábado 27) y el siguiente, para los cuales ya sabemos la convocatoria definitiva.

El seleccionador Pedro de Matías ha incluido en la lista de 13 a cuatro jugadoras que aún no se han estrenado en Series Mundiales, a saber Amàlia Argudo, María Calvo, Lea Ducher y Silvia Morales. Dicho lo cual, hablamos no solo de una tres cuartos asentada en el Stade Toulousain, uno de los clubes más laureados del continente, o de tres estandartes de la Liga Iberdrola de Rugby con sus respectivos equipos, sino de cuatro componentes de la España que obtuvo el bronce en el pasado Campeonato de Europa y que acumulan muchas concentraciones en este 2021.

Por tanto, y a tenor del resto de llamadas a filas, las Leonas7s cuentan con un plantel altamente competitivo, que buscará un buen estreno en este campeonato organizado por World Rugby, que ha contado siempre con las nuestras. En el I Dubai7s 2021-22, se enfrentarán a Francia, Australia, Brasil y Estados Unidos en la novedosa fase de grupos.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más 7's

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad