Síguenos

División de Honor

Ewart Potgieter la pieza que le faltaba al VRAC

El VRAC completará su plantilla para el curso 2021-2022 con la incorporación del segunda – tercera línea sudáfricano Ewart Potgieter. La salida a última hora de Nico Parada rumbo a Alcobendas hizo que se reactivaran la búsqueda de jugadores que pudiera reforzar la segunda y la tercera línea quesera. Además la baja de larga duración de Moala hace que la llegada de Potgieter sea aún más necesaria para los de Diego Merino.

El nuevo jugador del VRAC – de 23 años – se desenvuelve en la tercera línea – sus posiciones naturales son las de Nº7 o Nº8 – pero también puede hacerlo en la segunda gracias a su gran envergadura: 191 cm y 112 kg. Formado en los Blue Bulls fue campeón de la Currie Cup U21 con el equipo sudafricano y llegó a entrar en la lista de los babyboke en 2018. Ahora llega a Valladolid procedente del equipo de Currie Cup de Pumas donde ha jugado las últimas dos campañas.

La plaga de lesiones que sola al VRAC en este inicio de temporada irregular del campeón hace urgente la llegada de las nuevas incorporaciones de los de Merino. El apertura internacional hongkonges De Thierry y el tercera Stockes ya han debutado y se espera que tanto Potgieter como el medio de melé Zee Mkhabela lleguen de forma inminente para incorporarse a la disciplina del equipo.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 16 =

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad