Síguenos

Cantera

Los Leoncitos preparan el Europeo de Kaliningrado

©JCR Foto. Miguel Ángel Puerta, seleccionador nacional Sub18

El próximo martes, 28 de septiembre, la Selección masculina de XV M18 se reunirá en Madrid para comenzar su última concentración antes de jugar, del 3 al 9 de octubre, el Campeonato de Europa 2021. La siguiente edición de una competición que no se disputa desde 2019 y en la que España es actual subcampeona tendrá lugar íntegramente en Kaliningrado.

Miguel Ángel Puerta y los suyos entrenarán en suelo español hasta el viernes 1, cuando pongan rumbo a la ciudad rusa que vivió precisamente aquella plata que mencionábamos, tras caer en una disputada final ante Georgia, por 20-10.

El Rugby Europe U18 Boys Championship constará, como suele ser habitual, con ocho participantes y tendrá un formato de tres eliminatorias a partido único, empezando por los cuartos de final del domingo 3, donde los Leones M18 se miden a Rumanía. En caso de ganar el primer partido, se enfrentarían a Países Bajos o a Portugal en las semifinales del miércoles 6. El encuentro que decida al campeón será el sábado 9 de octubre.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − ocho =

Más Cantera

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad