Síguenos

Highlights

Iberians quiere revancha ante Lusitanos

© Luis Cabelo

Castilla y León Iberians debutará como local en la Rugby Europe SuperCup este próximo domingo a las 12.00 en el estadio vallisoletano, en un encuentro en el que el equipo dirigido por Miguel Velasco tratará de evitar errores puntuales para conseguir resarcirse de la derrota del pasado fin de semana ante Lusitanos.

Dar una alegría a la afición. Ese es el objetivo principal que Castilla y León Iberians se plantea para el encuentro que este domingo volverá a medir a la franquicia castellana y leonesa con los portugueses Lusitanos, en el que los de Miguel Velasco ‘Miguelón’ parten con la lección de los errores cometidos el pasado sábado bien aprendida, como herramienta fundamental para encaminar al equipo hacia la victoria.

“Va a ser un partido muy igualado. Sabemos que es de nuevo un reto difícil, pero estamos muy esperanzados, porque el otro día en Lisboa competimos bien, y a falta de 10 minutos estábamos a punto de ganar”, afirmaba en la previa el entrenador del combinado castellano y leonés.

Velasco añadía que “estamos muy verdes en algunas cosas, porque hemos entrenado poco, pero sabemos que si evitamos el caos y el desorden, donde Lusitanos se maneja muy bien, y es un partido más ordenado que el de la primera jornada tendremos más posibilidades  de conseguir el triunfo”. 

Tal y como se vio en el CAR Jamor, Lusitanos llegará a Valladolid con un equipo formado en su práctica totalidad por jugadores portugueses. El combinado dirigido por el francés Patrice Lagisquet tratará de hacer valer de nuevo sus armas más potentes, como son la velocidad en la línea de tres cuartos y la precisión de Nuno Sousa Guedes en los lanzamientos a palos. 

Castilla y León Iberians cuenta aún con diversos integrantes de su plantilla recuperándose de lesiones sufridas durante la pretemporada, aunque también cuenta con algunas caras nuevas en la convocatoria para este segundo encuentro de la SuperCup. 

La convocatoria del combinado castellano y leonés para este partido estará formada por Raúl Calzón, Daniel Stöhr, Andrés Alvarado, Lucas Favre, Pablo Miejimolle, Jordan Argerich, Kalokalo Gavidi, Michael Walker-Fitton, Víctor Sánchez, Gabriel Vélez, Sacha Casañas, Lucas Santa Cruz, Siosiua Moala; Facundo Munilla, Nicolás Rocaries, Sam Katz, Tomás Carrió, Jean Yves Zebango, Álvar Gimeno, David Barrios, Feta Casteglioni, Pedro de la Lastra y Baltazar Taibo. 

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − 1 =

Más Highlights

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad