Síguenos

7's

EE.UU, Kenia y Chile rivales de España en Edmonton

©P Yates / World Rugby

Quedan dos meses para empezar a disfrutar de una temporada parecida a las de toda la vida en las HSBC World Rugby Sevens Series, pero antes, este fin de semana tiene lugar en Edmonton el segundo y último torneo de la reducida edición 2021, donde la Selección masculina de sevens quiere dar un paso importante en la preparación para los grandes retos del 2022 y continuar desarrollando a los jugadores emergentes.

Los Leones7s se enfrentarán a tres muy buenos combinados en la fase de grupos del sábado 25, como son Estados Unidos (18:31h), Kenia (22:04h) y Chile (01:07 en la noche del sábado al domingo). Cabe recordar que al haber 12 participantes (en vez de los 16 tradicionales), los dos mejores terceros se clasifican también para los cuartos.

Tras acabar en octava posición la otra Serie Mundial celebrada en Canadá, los pasados 18 y 19 de septiembre en Vancouver, el equipo de Pablo Feijoo busca mejorar su resultado final, toda vez que el objetivo principal es dar minutos de calidad a las nuevas incorporaciones.

Enrique Bolinches, Jaime Mata, Manuel Moreno, Miguel Reina, Josep Serres y compañía han demostrado tener potencial para aportar mucho dentro de la modalidad olímpica, algo alentador ante un curso deportivo muy exigente, que convierte el tener una base amplia de jugadores de garantías en fundamental. La convocatoria para Edmonton no cambia con respecto a la que confeccionó el seleccionador para Vancouver.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × uno =

Más 7's

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad