Síguenos

División de Honor

Terry Bouhraoua, «la guinda» para el 50 aniversario del Ciencias

El medio de melé francés, de 33 años, cuenta con una brillante carrera siendo un jugador referencia en el rugby mundial. Ha militado en Stade Français Paris y AS Beziers. En 2010 firmó contrato con la Federación Francesa para jugar en el equipo 7’s donde ha llegado a ser capitán y participar en los Juegos Olímpicos de Río.

Terry Bouhraoua es un jugador versátil e inteligente que destaca por su velocidad y dinamismo. Vertical, lee bien los huecos, hábil con el balón y con una gran visión del juego para distribuir y romper la defensa rival.

En opinión del técnico científico, Manuel Mazo «Terry es la guinda al pastel de la plantilla, un jugador con un currículum al alcance de muy pocos, con experiencia internacional y en Top14. Es un acelerador del juego y un gran definidor. Nos va a aportar mucho con su experiencia.»

Terry nos decía tras su fichaje “Estoy feliz y orgulloso de venir a jugar para Ciencias Enerside en Sevilla, la maravillosa. Soy un competidor y quiero ganar con este equipo. Me gustaría una gran fiesta del 50 Aniversario para el club, los jugadores y los aficionados. Estoy listo para entrar en la arena.“

Con la llegada del «pequeño maestro» se completa la plantilla del Cincuentenario. Las incorporaciones de Axel Papa, Guillo Mateu, Facundo Rutolo, Sam Wasley, Woody Kirkwood, Vincent O’Brien, Jody Allen, Cormac Fox, Miguel Echecopar y Declan Barnett. Las renovaciones de Clement Gasca, Cocó Roldán, Juanchi Pérez, Franco López, Manolo Bobo y Rafael Romo. La continuidad en su compromiso con el club una temporada más de Juan Domínguez, Nacho Salazar y Manuel Sobrino. La consolidación de Miguel Reina, David Serrano, Juan Carrasco, Enrique Cuadrado, Genaro Amosa…

El paso adelante que deben dar Víctor León, Vicente Gamarra, Álvaro Nieto, Óscar Sánchez, Jorge Fernández, Lete… La llegada de los jóvenes Javi Sosa, Lope del Río, Sergio García, Fernándo Martínez, Alejandro González… El Ciencias Enerside en su 50 Aniversario será un equipo que irá a disputar cada encuentro con el objetivo de la victoria, sin excusas.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + dieciocho =

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad