Síguenos

División de Honor

Jack Neville nueva incorporación de Alcobendas Rugby

©Getty Images. Neville con Hong Kong ante Francia en las Series Mundiales de Singapur de 2019.

Los actuales tricampeones de Copa y subcampeones de Liga siguen dando pasos adelante en la confección de su plantilla para la próxima temporada y entre sus novedades estará el internacional por Hong Kong Jack Neville. De origen británico Neville puede jugar tanto en la posición de apertura o primer centro, pero es en el puesto de zaguero donde más destaca. Neville es el tercer refuerzo de Alcobendas para la parte de atrás tras la llegada de Tomás Granella y Nacho Escobar.

Neville llega a Alcobendas procedente del South China Tigers de Hong Kong con quien ha disputado sus últimas dos campañas. Internacional por Hong Kong en ambas disciplinas – suma 13 caps y 5 ensayos con la selección de XV y ha disputado 14 torneos internacionales con el equipo de la modalidad olímpica – llega a Alcobendas para reforzar la línea de tres cuartos. De 28 años, Neville es un jugador my polivalente que puede jugar tanto de apertura, primer centro o zaguero. Es en esta posición donde más ha destacado llegando a ser el mejor jugador de la liga y máximo anotador en la temporada 2016-2017 y mejor jugador internacional en la 2017-2018. 

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − tres =

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad