Síguenos

División de Honor

Tomás Granella llega para reforzar la bisagra de Alcobendas Rugby

José Ignacio Inchausti suma talento a la posición de apertura para la temporada 21-22. Tomás Granella reforzará la bisagra granate para acompañar a Javier López en una posición en la que el equipo no ha tenido relevo. El jugador argentino llega procedente del Super 10 italiano donde ha jugado con el equipo romano de La Lazio. 

Tras su paso con Italia el apertura de 25 años se suma al proyecto de Alcobendas para la próxima temporada. Granella es un 10 puro que le gusta jugar cerca de las defensas contrarias (180 cm – 85 kg) y con un gran juego al pie. Formado en el club de Mendoza Liceo Rugby Club en 2019 se unió al SIC con los que ganó el Top12 de la URBA.  Ha disputado dos mundiales con Los Pumitas en 2013/2014 y en la temporada  2014/2015. Un año después formó parte de Argentina XV con quien disputó el Americas Rugby Championship de 2016, 2017 y 2018, logrando debutar con Los Pumas en un test ante Uruguay. 

Esta temporada el mendozino ha disputado 8 partidos – todos como titular – en la máxima competición italiana, y en la recta final de esta misma temporada tuvo oportunidad de compartir algunos entrenamientos con su nuevo equipo.

1 comentario

1 comentario

  1. ejg

    21 junio, 2021 en 5:04 pm

    Perotti jugaba en el CASI y no en el SIC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − ocho =

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad