Síguenos

División de Honor

Nacho Escobar jugará en Lexus Alcobendas la próxima temporada

©PhotoScrum.

Después de dos temporadas en Silverstorm El Salvador, el canterano de Industriales de Las Rozas, Nacho Escobar vuelve al rugby madrileño para jugar con Lexus Alcobendas. El equipo granate es uno de los que más se está moviendo en la temporada de fichajes y anuncia, con Escobar, su segunda incorporación para la línea de tres cuartos.

Tras el anuncio de la llegada del argentino Tomás Granella, Lexus Alcobendas vuelve a reforzar su línea de tres cuartos con el utility back Nacho Escobar. Formado en la cantera de Industriales de Las Rozas, el jugador madrileño disputó la última temporada con su club de formación, por motivos laborales, y las dos anteriores con los pucelanos de Silverstorm El Salvador.

Aunque el pasado año, Escobar apenas disputó dos partidos con Industriales, venía haciendo buenas temporadas con Silverstorm El Salvador donde en la 2018/19 llegó a jugar 25 partidos con los chamizos en cuatro competiciones, incluyendo el equipo filial. En la temporada de la pandemia era jugador ‘fijo’ del primer equipo y estuvo en 13 encuentros, 7 de ellos como titular, antes de la suspensión de la Liga.

Nacho Escobar, que cumplirá en agosto 25 años, debutó como senior en marzo de 2015 ante el CAR Cáceres con su club, Ingenieros Industriales, desde entonces siempre ha jugado en categorías nacionales.

De 98 kilos y 188 centímetros, Escobar es un utility back que puede jugar que puede jugar tanto en ambas alas como en las dos posiciones del centro y como zaguero. Si bien, él siempre se ha mostrado más cómodo jugando en la banda.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − trece =

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad