Síguenos

División de Honor

Harry Fitzsimons vuelve a la máxima competición con Les Abelles

©Ingenieros Industriales de Las Rozas

El segunda línea neozelandés Harry Fitzsimons jugará la próxima temporada en División de Honor con el nuevo proyecto de Les Abelles. Los valencianos buscan su confirmación como equipo de la máxima categoría y para ello están redoblando esfuerzos para confeccionar una plantilla de garantías.

Tras su paso por la UE Santboiana, con la que no renovó en 2019, Harry Fitzsimons firmó por el ambicioso proyecto de Industriales de Las Rozas. Los madrileños tenían mucha pinta de División de Honor, sin embargo, pandemia mediante, siguen siendo un candidato a la máxima categoría, aunque sin llegar a cuajar ese deseado ascenso.

Con el equipo industrial, Fitzsimons era titular indiscutible con 33 partidos disputados y solo dos saliendo del banquillo, que además fueron en su primera campaña. Esto le ha hecho superar ampliamente la cifra de 2.000 minutos en dos años que dan buena cuenta de un jugador comprometido y con suerte con las lesiones.

Especialista en la touche, Fitzsimons puede presumir además de 5 ensayos con su ex equipo, cuatro de ellos la pasada temporada en tan solo 9 partidos. Sin duda unas cifras que mejoran año a año. Quizá por eso Les Abelles se ha fijado en este gigante bokke de 195 centímetros y 110 kilos que disputa todos sus partidos como segunda línea.

1 comentario

1 comentario

  1. Rugby

    18 agosto, 2021 en 1:47 pm

    Creo que hay un error en el artículo, no es sudafricano, es neozelandés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − uno =

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad