Síguenos

División de Honor

El apertura australiano Daniel Poletto llega a España de la mano de Les Abelles

Sin duda uno de los fichajes más sonoros de nuestra liga. Desde el club más antiguo de Australia llega a Les Abelles el apertura Daniel Poletto. El equipo valenciano está configurando una gran plantilla para confirmarse como equipo de la máxima categoría española.

Les Abelles da la campanada de los fichajes de verano con la incorporación de Daniel Poletto. El joven apertura llega desde el Sydney University, club más antiguo de Australia y una auténtica fábrica de campeones ya sea para los Wallabies o las franquicias del Super Rugby.

Poletto formó parte en 2018 del equipo que ganó la Shute Shield (competición semi profesional de Sídney también llamada Premiership) y se fue formando, jugando en la tercera y segunda plantilla, hasta consagrarse en el primer equipo ya en 2021 con el que anotó 3 ensayos.

Forma parte del Programa de atletas de elite de la Universidad de Sídney donde además estudia la carrera de veterinaria.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 5 =

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad