Síguenos

División de Honor

El Salvador se pone en marcha

Comienza el rugby para el nuevo proyecto de SilverStorm El Salvador. La plantilla dirigida por Juan Carlos Pérez dará el pistoletazo de salida a la pretemporada esta tarde en los campos de Pepe Rojo, con una sesión doble de trabajo, primero en el gimnasio y luego con trabajo táctico en el terreno de juego.

Los blanquinegros arrancan los entrenamientos con la plantilla prácticamente al completo, a falta únicamente de la llegada de algunas de las nuevas incorporaciones de la plantilla blanquinegra, como es el caso de Jean Yves Zebango, Lucas Favre y Lucas Santa Cruz, quienes se incorporarán a lo largo de la semana. 

El entrenador de SilverStorm El Salvador, Juan Carlos Pérez, afirmaba que “queremos empezar a coger ritmo lo antes posible. Estamos ante la que creo que va a ser la pretemporada más larga que hemos hecho en mi etapa como entrenador, con 8 semanas de preparación que nos ayudarán a empezar bien la competición”. 

Una competición que arrancará para SilverStorm El Salvador el primer fin de semana de octubre, cuando recibirán en los campos de Pepe Rojo con la disputa de la 1ª jornada de la División de Honor frente a los valencianos de CP Les Abelles. 

Juan Carlos Pérez añadió que “tenemos un buen número de incorporaciones para esta temporada, así como también hemos tenido varias bajas, con lo que este inicio de pretemporada nos va a ayudar a juntarnos y cohesionarnos como equipo, con una cultura de entrenamientos que nos ayude a ser muy fuertes durante toda la temporada”. 

El técnico blanquinegro afirmó también que “nuestra intención en esta pretemporada es disputar varios encuentros, como podría ser un derbi frente a VRAC Quesos Entrepinares, además de un triangular contra Complutense Cisneros y Ciencias Enerside”, compromisos pendientes de fijar en el calendario. 

Los entrenamientos de SilverStorm El Salvador esta semana tendrán lugar hoy, mañana y el jueves en los campos de Pepe Rojo, trabajando de forma conjunta los integrantes de la plantilla de División de Honor y del equipo Emerging, que participará por tercera temporada consecutiva en la Liga Nacional sub’23. 

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − dos =

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad