Síguenos

División de Honor

El VRAC saca de Alcobendas a Javier López

© Cachaphotography.

El campeón de Liga tiene nuevo apertura. El VRAC apuesta por el joven talento nacional e incorpora al hasta ahora jugador de Alcobendas Javier López a su plantilla para las dos próximas temporadas. López, que volvía a su club de formación tras su paso por el Ciencias, ha tenido un rol principal en los granates con los que ha ganado la Final de la Copa del Rey de la temporada 19-20 ante El Salvador, y la Copa 20-21 ante el UBU en Albacete.

Golpe de efecto del VRAC que incorpora un joven apertura infalible a palos que puede sustituir con garantías al canterano Álvaro Fernández que colgaba las botas esta temporada. Con sus casi 190 cm y 90 kg de peso el jugador ha sido uno de los máximos anotadores de la temporada, y pone rumbo al campeón liguero con el que además jugará la Copa Ibérica y la nueva competición Europea de clubes con los Iberians.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − quince =

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad