Síguenos

División de Honor

Nico Parada sexto fichaje del VRAC

A pocos días de comenzar la pretemporada, el VRAC sigue dando forma a una plantilla en la que habrá caras nuevas. Una de ellas será la de Nicolás Parada, que llega procedente del Independiente de Santander y que ya tiene experiencia en nuestro país y en la División de Honor tras su doble etapa en tierras cántabras: primero con Bathco, donde recaló en 2017 desde el Córdoba Athletic Club, y recientemente con Independiente.

Nacido en Salta, Argentina, Parada, que reforzará la tercera línea, se caracteriza por su gran envergadura, una buena punta de velocidad y gran visión de juego. Gracias a sus virtudes y a su condición de jugador de “formación” fue llamado por el seleccionador español de Seven, Pablo Feijoo, a la última concentración de la Selección, celebrada casualmente en Valladolid. Cabe destacar que antes de desembarcar en el rugby español fue citado en repetidas ocasiones por la Selección Argentina en sus categorías inferiores, actuando tanto de flanker como de número ocho.

Nico Parada se suma a George Stokes, Adrián Noriega, Zee Mkhabela, Álvar Gimeno y Nanook del Bosque como refuerzos del VRAC para la temporada que, oficialmente, comenzará en poco más de un mes. 

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más División de Honor