Síguenos

División de Honor

Declan Barnett nuevo jugador del Ciencias

© Ciencias Rugby

El centro Declan Barnett se suma a la plantilla del Ciencias Enerside procedente de Southern Districts de la Shute Shield australiana

Declan Barnett es neozelandés, tiene 25 años de edad, mide 180 cm, y pesa 91 Kg. Además de la posición de centro, se desenvuelve también como zaguero y ala. Formado en Te Puke Sports, ha jugado en King Country (Heartland Championship) y en Bay of Plenty Chiefs.

«Declan es un jugador que con su velocidad y desequilibrio puede darnos mucha definición. En defensa es muy contundente en el placaje. Esperamos que nos aporte ese plus que tiene de cara a anotar ensayos» afirma el entrenador del ciencias Enerside, Manuel Mazo.

Declan nos decía: «Estoy muy emocionado por la oportunidad de firmar con Ciencias Enerside para la próxima temporada y experimentar mi primer contacto con el rugby del hemisferio norte. Tengo muchas ganas de conocer Sevilla y actuar para el club y hacer mi parte para tener éxito con Ciencias Enerside.»

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad