Síguenos

División de Honor

Declan Barnett nuevo jugador del Ciencias

© Ciencias Rugby

El centro Declan Barnett se suma a la plantilla del Ciencias Enerside procedente de Southern Districts de la Shute Shield australiana

Declan Barnett es neozelandés, tiene 25 años de edad, mide 180 cm, y pesa 91 Kg. Además de la posición de centro, se desenvuelve también como zaguero y ala. Formado en Te Puke Sports, ha jugado en King Country (Heartland Championship) y en Bay of Plenty Chiefs.

«Declan es un jugador que con su velocidad y desequilibrio puede darnos mucha definición. En defensa es muy contundente en el placaje. Esperamos que nos aporte ese plus que tiene de cara a anotar ensayos» afirma el entrenador del ciencias Enerside, Manuel Mazo.

Declan nos decía: «Estoy muy emocionado por la oportunidad de firmar con Ciencias Enerside para la próxima temporada y experimentar mi primer contacto con el rugby del hemisferio norte. Tengo muchas ganas de conocer Sevilla y actuar para el club y hacer mi parte para tener éxito con Ciencias Enerside.»

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + tres =

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad