Síguenos

Nacional

V Costa Blanca Beach Rugby

La Vila acogía este sábado 21 Agosto el V Costa Blanca Beach Rugby de Villajoyosa.  12 equipos masculinos y 6 femeninos que disputaban el Torneo  que suponía además el Final de las Series Españolas de Rugby Playa a Cinco.

35 partidos desde las 10.30 de la mañana y sin interrupción, para determinar a las catalanas del H2 BARBARIANS, como campeonas en Villajoyosa, impusiendose en la final al COSTA BLANCA FEMENINO; por un ajustado 5 a 3. Igualmente el H2 BARBARAINS FEMENINO quedo clasificado como Campeonas de España de las Series Españolas de Rugby Playa.

En categoría masculina se impusieron el VIATOR COSTA BLANCA, que en una grandísima final ganaron al H2 BARBARIANS D EBARCELONA, por 6 a 4.

Los trofeos fueron entregador por Jose Ramon Ucles, Concejal de Deportes de Villajoyosa y Jose Juan Ferri, secretario general de la Federacion de Rugby de la Comunidad Valenciana.

El Torneo contó con la colaboración del AYUNTAMIENTO DE VILLAJOYOSA, CONSELLERIA ESPORTS GENERALITAT VALENCIANA, DIPUTACION ALICANTE, PATRONATO COSTA BLANCA y FEDERACION RUGBY COMUNITAT VALENCIANA, su implicación en el proyecto.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + cuatro =

Más Nacional

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad