Síguenos

Internacional

¿Qué es la Rugby Europe Super Cup?

A nadie vinculado del deporte le  sorprende que el Rugby haya experimentado una progresiva y alcista subida entre la afición y el mundo del deporte en general. Cada vez el rugby ocupa un lugar relevante en la smeojre4s webs de deportes como puedes comprobar a través del código promocional betfair, una buena forma de disfrutar con más emoción uno de los deportes más tradicionales del mundo.

Para dar una mayor relevancia y empuje al deporte del rugby, Rugby Europe lanza una nueva competición para clubes muy interesante y que seguro da una mayor trascendencia al deporte del balón ovalado.

La competición se llamará Rugby Europe Super Cup tendrá su inicio en Septiembre y promete ser un evento que aúna una gran variedad de equipos. Veamos algunas características de esta nueva competición llamada Rugby Europe Super Cup.

Una de las grandes preguntas que se suele hacer el aficionado al rugby esta relacionado con la elección de los equipos que van a participar en esta nueva Rugby Europe Super Cup. Los criterios de selección han sido muy variados, a continuación mostraos algunos de estos criterios.

En primer lugar, se ha dado cierta prioridad a los equipos y franquicias que forman parte de la competición de Rugby Europe Championship.

También entra en escena para esta gran competición el ganador del torneo Trophy 2020.

Otro tema importante de la Rugby Europe Super Cup es que dan la posibilidad a la solicitud de equipos y de países que no estén representados en la competición europea, abriendo un amplio abanico al rugby de todas las categorías y potenciales.

Esto permite desarrollar proyectos en común de equipos de rugby, por ejemplo en España se ha creado el Castilla y León Iberians Rugby que une a lo mejor de los equipos de Castilla Leon y alrededores lo que favorece potenciar el desarrollo del talento en el deporte del rugby y ser partícipes de esta competición con todo lo  bueno y ventajas que esto nos ofrece tato al deportistas como al aficionado de este noble deporte.

De este modo, gracias a esta nueva competición, estamos ante una nueva forma de entender  el deporte del rugby, abriendo la puerta a un gran abanico de equipos y jugadores que sin duda alguna obtendrán el escaparate y la visibilidad necesaria para poder mejorar.

Sin duda laguna la aparición de esta nueva competición de la Rugby Europe Super Cup es una gran noticia para el mundo del rugby y sus aficionados, pues se promociona una gran competición que será sin duda de gran competitividad y emoción. 

El aficionado cuenta los días para poder conocer y ver lo que deparará esta gran competición que será una buena promoción de lo que el rugby y del gran crecimiento que está teniendo en países como España, donde el fútbol domina de un modo fuerte toda la programación deportiva. Para este año, el rugby se situará entre las primeras opciones del amante de los deportes pudiendo disfrutar de una nueva y fresca competición, avalada por los organismos profesionales del rugby.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 13 =

Más Internacional

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad