Síguenos

7's

Los Leoncitos 7’s buscan superar la plata del año pasado en el Europeo

El Seleccionador Nacional de Rugby 7s M18Gorka Bueno, por fin ha podido llamar tras una larga espera a los jugadores más destacados de la categoría para volver al trabajo. Casi dos años después, ya que los Leones M18 de 7s no han podido pisar el césped desde el Campeonato de Europa celebrado en agosto de 2019, las promesas de la modalidad olímpica se juntan en Madrid con el objetivo de recuperar sensaciones e intentar defender la plata continental.

De nuevo Gdansk, la mayor ciudad portuaria de Polonia, será el escenario el fin de semana el 17 y 18 de julio del Rugby Europe Boys U18 7s Championship. Los equipos participantes serán: Francia, Portugal, Alemania, Rusia, Bélgica, Polonia, Rumanía, Lituania, República Checa y España.

Los 20 Leones seleccionados por el staff técnico se reunirán en Madrid desde el próximo viernes 9 de julio hasta el viernes 16, día en el que los 12 elegidos por Gorka Bueno viajarán a tierras polacas. Madrid, con 7 jugadores convocados es la Comunidad que más efectivos aporta a la Selección M18 de 7s, seguida de Valencia con 4; Cataluña, Euskadi y Baleares con 2, y Anadalucía con 1. Además, se incorporan dos jugadores desde Francia que ya estuvieron presentes en Valladolid con la Selección de XV de la categoría hace menos de una semana, Maxime Ermakov y Daniel Catanzaro.

Jugadores convocados: Carlos Blanco del CR. Cisneros, Javier López de Haro, Guillermo Boland y Santiago López de Alcobendas Rugby, Gabriel Rocaries y Jaime Matenga del CRC Pozuelo, Eloy de la Pisa del CR. San Isidro, Pablo Pérez del Barça Rugbi, Noah Canela del CR. Sitges, Manex Ariceta y Ekaitz Arrospide del Hernani CRE, Asier Pérez y Álvaro Vilchez de Les Abelles, Ignacio Piñeiro y Mario Coronado del CR. Valencia, Alberto Carmona del CR. Málaga y Ethan David Southcombe del Toro RC.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más 7's