Síguenos

Internacional

Los All Blacks desataron una tormenta de ensayos ante Tonga

Nueva Zelanda se impuso por un rotundo 102-0 a Tonga en el primer partido de las Steinlager Series disputado hoy en el Mt Smart Stadium. Los de Ian Foster endosaron un total de 16 ensayos a los tonganos en partido que fue un auténtico monólogo negro de principio a fin. El ala Will Jordan – en su tercer test con los All Blacks – apoyó 5 de los 16 ensayos de los neozelandeses. El resto de los puntos los hicieron: Damian McKenzie, Dalton Papalii con 2 ensayos, Brad Weber con 3, más los posados por Luke Jacobson, Richie Mo’unga, Rieko Ioane, Patrick Tuipulotu, George Bridge. Los puntos ala pie fueron de Richie Mo’unga con 7 transformaciones más 4 de Beauden Barrett.

Partido con poca historia. Y es que los neozelandeses ya había profanado la zona marca de los Ikale Tahi en 4 ocasiones en los primeros 10 minutos de juego. El vendaval de juego de los All Blacks fue total y durante los 80 minutos desarbolaron la defensa de los de Toutai Kefu. Al descanso el marcador ya mostraba un contundente 43-0. En la segunda mitad los de Ian Foster sumarían otros 59 puntos para el definitivo 102-0.

 

 

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × dos =

Más Internacional

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad