Síguenos

Internacional

Los All Blacks desataron una tormenta de ensayos ante Tonga

Nueva Zelanda se impuso por un rotundo 102-0 a Tonga en el primer partido de las Steinlager Series disputado hoy en el Mt Smart Stadium. Los de Ian Foster endosaron un total de 16 ensayos a los tonganos en partido que fue un auténtico monólogo negro de principio a fin. El ala Will Jordan – en su tercer test con los All Blacks – apoyó 5 de los 16 ensayos de los neozelandeses. El resto de los puntos los hicieron: Damian McKenzie, Dalton Papalii con 2 ensayos, Brad Weber con 3, más los posados por Luke Jacobson, Richie Mo’unga, Rieko Ioane, Patrick Tuipulotu, George Bridge. Los puntos ala pie fueron de Richie Mo’unga con 7 transformaciones más 4 de Beauden Barrett.

Partido con poca historia. Y es que los neozelandeses ya había profanado la zona marca de los Ikale Tahi en 4 ocasiones en los primeros 10 minutos de juego. El vendaval de juego de los All Blacks fue total y durante los 80 minutos desarbolaron la defensa de los de Toutai Kefu. Al descanso el marcador ya mostraba un contundente 43-0. En la segunda mitad los de Ian Foster sumarían otros 59 puntos para el definitivo 102-0.

 

 

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más Internacional

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad