Síguenos

Internacional

Josh Adams firmó un poker para los British & Irish Lions en su debut en Sudáfrica

©The British & Irish Lions. Louis Rees-Zammit hizo el primero de los 8 ensayos de Los Turistas ante los Sigma Lions.

Los Turistas abrieron su gira por Sudáfrica con un holgado triunfo sobre los Sigma Lions por 14-58 en el Emirates Airline Park de Johannesburgo. El ala galés Josh Adams fue el gran protagonista del partido al firmar 4 ensayos para los de Gatland en los segundos 40 minutos. Los europeos anotaron 8 ensayos para sumar su primera victoria de la gira donde espera el plato fuerte con sus 3 duelos ante los campeones del mundo.

Los Lions salieron mandones y con tres ensayos sin respuesta se pusieron 0-21 arriba. El adolescente Louis Rees-Zammit abría la lata a los 3 minutos de juego y el tercera escocés Hamish Watson a los 6, posaban los dos primeros ensayos de Los Turistas para ponerse 0-14 arriba tras las patadas de Farrell. El medio de melé escocés Ali Price ampliaba las diferencias para los europeos sobrepasada la media hora de juego y Farrell acertaba con los palos para poner el 0-21. Reaccionarían los sudafricanos con el ensayo de Vincent Tshituka antes del descanso para poner el resultado parcial de 7-21 tras la patada de Jordan Hendrikse.

En la segunda mitad todo el protagonismo fue para el ala galés Josh Adams. Hasta en 4 ocasiones profanaba la zona de marca sudafricana. La primera marca llegaría en el primer minuto de juego de la reanudación. Al ensayo de los Lions reaccionaban los sudafricanos con su segunda conquista posada por Sibhale Maxwane, pero hasta ahí llegaron. Tres ensayos más de Adams más otro de su compañero en Gales Gareth Davies ponían el definitivo 14-58.

El próximo rival de los Lions serán los Sharks el 7 de julio en el mismo escenario.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + dieciseis =

Más Internacional

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad