Síguenos

División de Honor

Sergi Guerrero y Felipe Martínez toman las riendas de la U.E. Santboiana

©PhotoScrum. Guerrero cambia el Barça Rugbi por la U.E. Santboiana tras 3 años al frente de los blaugranas a los que llevó a una final de la Copa del Rey.

Lo que era un secreto a voces esta última semana lo ha acabado por confirmar el decano del rugby español. Sergi Guerrero y Felipe Martínez cambian de acera y se mudan del banquillo del Barça Rugbi al de la U.E. Santboiana. El decano del rugby español – en el año de su centenario – empieza a dar estructura a su proyecto deportivo tras unas semanas convulsas en las que el técnico Ricardo Martinena sale del banquillo, y en el que el conjunto catalán ha decidido prescindir el grueso de sus jugadores profesionales. Los problemas durante el año entre técnicos y jugadores han sido habituales, y ahora la Santboiana busca reestructurarse para armar un proyecto ambicioso para la temporada 21-22.

El club hacía llegar un comunicado a los medios:

Sergi Guerrero será el entrenador del Primer Equipo de la Unió Esportiva Santboiana el curso 2021/2022, temporada en la que el club celebrará su centenario. Después de tres años muy notables en el banquillo del Barça Rugby, Guerrero llega a Sant Boi en sustitución de Ricardo Martinena.

Sergi Guerrero conoce a la perfección el ADN de la U.E. Santboiana y es que el nuevo técnico del decano regresa al Baldiri Aleu, donde disputó como jugador hasta 7 temporadas en el Primer Equipo. Desde el curso 2005-2006 hasta la campaña 2011-2012, Guerrero vistió la camiseta del decano en 122 partidos oficiales y logró una Liga (2006) y una Copa Ibérica (2007).

El exjugador de la U.E. Santboiana llega ahora al club con su segundo, Felipe Martínez, que le acompañó en el Barça Rugby y con quién compartirá la dirección del banquillo santboiano la próxima temporada. 

Las incorporaciones de Sergi Guerrero y Felipe Martínez se convierten en el primer movimiento este verano de la U.E. Santboiana con el objetivo de formar un proyecto competitivo de cara la temporada 2021/2022.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 5 =

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad