Síguenos

División de Honor

Sergi Guerrero y Felipe Martínez toman las riendas de la U.E. Santboiana

©PhotoScrum. Guerrero cambia el Barça Rugbi por la U.E. Santboiana tras 3 años al frente de los blaugranas a los que llevó a una final de la Copa del Rey.

Lo que era un secreto a voces esta última semana lo ha acabado por confirmar el decano del rugby español. Sergi Guerrero y Felipe Martínez cambian de acera y se mudan del banquillo del Barça Rugbi al de la U.E. Santboiana. El decano del rugby español – en el año de su centenario – empieza a dar estructura a su proyecto deportivo tras unas semanas convulsas en las que el técnico Ricardo Martinena sale del banquillo, y en el que el conjunto catalán ha decidido prescindir el grueso de sus jugadores profesionales. Los problemas durante el año entre técnicos y jugadores han sido habituales, y ahora la Santboiana busca reestructurarse para armar un proyecto ambicioso para la temporada 21-22.

El club hacía llegar un comunicado a los medios:

Sergi Guerrero será el entrenador del Primer Equipo de la Unió Esportiva Santboiana el curso 2021/2022, temporada en la que el club celebrará su centenario. Después de tres años muy notables en el banquillo del Barça Rugby, Guerrero llega a Sant Boi en sustitución de Ricardo Martinena.

Sergi Guerrero conoce a la perfección el ADN de la U.E. Santboiana y es que el nuevo técnico del decano regresa al Baldiri Aleu, donde disputó como jugador hasta 7 temporadas en el Primer Equipo. Desde el curso 2005-2006 hasta la campaña 2011-2012, Guerrero vistió la camiseta del decano en 122 partidos oficiales y logró una Liga (2006) y una Copa Ibérica (2007).

El exjugador de la U.E. Santboiana llega ahora al club con su segundo, Felipe Martínez, que le acompañó en el Barça Rugby y con quién compartirá la dirección del banquillo santboiano la próxima temporada. 

Las incorporaciones de Sergi Guerrero y Felipe Martínez se convierten en el primer movimiento este verano de la U.E. Santboiana con el objetivo de formar un proyecto competitivo de cara la temporada 2021/2022.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad