Síguenos

Cantera

Los Leones Sub20 de Castilla y León vuelven al trabajo

©Pablo López.

Siguiendo con la dinámica reciente de la Selección masculina de XV Sub 20, el equipo llevaba a cabo ayer lunes, 31 de mayo, en Valladolid, una sesión intensiva de entrenamiento con el doble objetivo de preparar el próximo Campeonato de Europa, programado en principio para el mes de julio, y agrandar la lista abarcable de jugadores con potencial para competir a nivel internacional.

De esta forma, la capital castellanoleonesa recoge el testigo de las breves reuniones que ya tuvo en las pasadas semanas el combinado dirigido por Santiago Santos y Miguel Velasco, en la Comunidad Valenciana, Cataluña, País Vasco y Madrid.

Los tres clubes cuyo Sénior masculino participa en la Liga de División de Honor copan una parte importante de la lista de convocados, con jugadores que van teniendo cada vez más presencia en el primer equipo, como es el caso de Jeremy Trevithick con el SilverStorm El Salvador o de Carlos Zaloña con el VRAC Quesos Entrepinares. También el recién ascendido a División de Honor B Physiorelax Palencia RC, el León Rugby Club y el CD Rugby Aranda estarán representados en esta importante sesión para una selección con un papel fundamental en el desarrollo de nuestro rugby.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Cantera