Síguenos

División de Honor

Lexus Alcobendas aumenta la potencia de su melé con Ruan Snyman

Snyman en la final de Copa entre Burgos y Alcobendas. / Cachaphotography

Más madera para la melé de Lexus Alcobendas. El primer fichaje para la próxima temporada será el ocho de Universidad de Burgos Bajo Cero, Ruan Snyman. El ya exjugador burgalés llegó a España hace cinco temporadas, procedente del Durbell RFC.

Cuando Snyman llegó a San Amaro, el Universidad de Burgos Bajo Cero era equipo de División de Honor B. Aquel año, la 2016/17, donde no pudieron lograr el ascenso, disputó 26 partidos, todos ellos como titular excepto uno, y anotó 16 ensayos, todos ellos en temporada regular sin llegar a ‘mojar’ en la fase de ascenso.

Desde entonces, es siempre ha sido un fijo en la delantera burgalesa. Puntal en el ascenso de la siguiente temporada con 14 ensayos en la campaña regular, una faceta que fue decayendo con el paso de los años. Si bien, en esta Liga de la pandemia ha logrado 7 ensayos, todos ellos en Liga.

De 29 años, 108 kilos y 187 centímetros, el tercera línea sudafricano puede jugar como flanker y ocho, siendo esta su posición predilecta, aunque también se desenvuelve de segunda línea.

Sin duda una gran incorporación este primer fichaje de Lexus Alcobendas que llegará a la próxima temporada como tricampeón de Copa y subcampeón de Liga.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 6 =

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad