Síguenos

División de Honor

Jean Yves Zebango vuelve a Silverstorm El Salvador

Jean Yves Zebango en las Semifinales de la Copa del Rey de 2017 ©CachaPhotography

Una vez terminada la Liga arranca la temporada de fichajes. Para empezar, un bombazo. El tres cuartos francés Jean Yves Zebango volverá a vestir la camiseta chamiza de Silverstorm El Salvador la próxima temporada.

Un jugador que no solo dejó huella por su calidad técnica en Valladolid. También lo hizo en la faceta humana. Jean Yves Zebango vuelve al conjunto chamizo para reforzar una plantilla que, de momento, solo ha anunciado bajas, y no todas, tras jugar dos temporadas en las que ganó una Copa del Rey y un campeonato de Liga.

Llegó como medial joker en diciembre de 2015 y lo hizo con el equipo filial de El Salvador, de hecho, la Final de la Copa del Rey que ganó en Zorrilla era segundo partido con el primer equipo. Ese primer partido que disputó con la primera plantilla fue un 6 de marzo ante Cisneros para después, un 17 de abril, levantar la Copa.

Al año siguiente, se lesionó a mitad de temporada pero eso no impidió que fuera uno de los máximos anotadores de su equipo y de toda la Liga.

Zebango dejó El Salvador para marcharse a la Pro D2 con Uson Nevers Rugby pero tal fue su huella en el club chamizo que la escuela quiso hacerle un homenaje antes de su marcha. Un club que para él fue “una familia” como dijo en su despedida.

Entonces, Juan Carlos Pérez, preparador de Silverstorm El Salvador, afirmó a El Norte de Castilla que “es el tipo de jugador que queremos en el club”. También, el entonces presidente, Juan Carlos Martín ‘Hansen’ dejó un premonitorio “aquí tiene su casa para cuando quiera”

1 comentario

1 comentario

  1. Josecarlos García

    10 junio, 2021 en 8:00 pm

    Edad?,altura?, Peso?, Posición?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + tres =

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad