Síguenos

División de Honor

El VRAC corta a Tani Bay, Tomi Carrió, Mariano Viano y Fede Fontana

©PhotoScrum.

Tras la retirada confirmada de Álvaro Ferrández, serán al menos otros cuatro jugadores los que no continuarán en el proyecto de la próxima temporada del VRAC Quesos Entrepinares: Tani Bay, Tomás Carrió que como ya anunció Veintidós ponme rumbo al UBU, Mariano Viano y Federico Ezequiel Fontana. Y a todos ellos el VRAC les quiere agradecer su entrega y compromiso, habiendo sido importantes para conseguir dos de los tres títulos en juego que dejó la 2020/2021.

Tani llegó al VRAC en el verano de 2019 y se va dos años después como campeón en dos ocasiones de la División de Honor y de la Copa Ibérica, además de lograr una Supercopa. El explosivo medio de melé ha dejado grandes jugadas en sus dos años en Valladolid, siempre con su peculiar ritmo.

Carrió, por su parte, cierra su segunda etapa como jugador quesero tras su primera aventura en la 2017/2018. Las lesiones le han frenado parcialmente durante todo el año, en el que ha actuado más de zaguero que de apertura, pero su aportación ha sido también importante, firmando una gran actuación en la exitosa final de Las Terrazas.

El caso de Mariano Viano y de Federico Ezequiel Fontana es diferente, pero no merecen menor agradecimiento. Ambos llegaron para reforzar una delantera muy mermada por las lesiones durante toda la temporada. Viano aterrizó en febrero de 2021 y Fontana llegó para el último mes de competición. Cumplieron con el objetivo de aportar minutos de rotación en puestos clave para el equipo.

El VRAC desea a los cuatro mucha suerte en sus retos deportivos, profesionales y personales. 

1 comentario

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más División de Honor