Síguenos

División de Honor

Álvaro Ferrández se despide del VRAC y del rugby

©JCR.

El VRAC Quesos Entrepinares ya trabaja en la planificación de la que será la temporada 2021/2022. En el campeón de la División de Honor habrá renovaciones (muchas), fichajes y bajas, alguna por motivos ajenos al club. En este último capítulo entra la figura de Álvaro Ferrández Huidobro “Fleki”, jugador que tras toda una vida en el VRAC cuelga las botas para centrarse en su profesión y en su familia. Las lesiones tampoco han ayudado. Ferrández, que no Fernández, llegó al club con apenas nueve años y se despide con casi 31 y un palmarés a la altura de muy pocos jugadores en el rugby nacional.

Su rol en el VRAC durante los años que ha militado en el primer equipo ha variado. Ferrández ha sabido estar por detrás de los aperturas foráneos que han recalado en el VRAC durante la última década, pero también ha conseguido gracias al trabajo diario y a la constancia dar un paso adelante y asumir un papel protagonista cuando el club le ha necesitado.

“Ha llegado el momento de decir adiós. Son 22 años y la sensación es de que gran parte de lo que soy, como jugador y como persona, se lo debo al VRAC. He crecido y he aprendido valores que me acompañarán durante toda la vida. Me considero un hombre de club y esto es lo mejor para todos”. 

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + 6 =

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad